Cargando...
Los Árbitros FIFA del Paraguay lanzaron hoy un comunicado a la opinión pública, donde “repudian” las declaraciones del entrenador de General Caballero JLM, Gustavo Florentín, quien había asegurado recibir información de que Derlis López y Carlos Paul Benítez, perjudicarían a su equipo en el partido pasado ante Cerro Porteño.
Ricardo Grance, presidente del Círculo de Árbitros del Paraguay, habló con el Cardinal Deportivo posterior al comunicado y brindó detalles acerca de las medidas que se tomarán.
Lea más: Alexis Duarte, desafectado de la selección paraguaya por lesión
“Los árbitros en particular están viendo los primeros pasos. Le daremos la posibilidad de que se retracte o se reafirme, en consecuencia de eso veremos cómo seguir”.
“Si él ya estaba con conocimiento de lo que dice que ocurrió, debió decirlo mucho antes. Ahora sale a argumentar esto con una irresponsabilidad infinita. No puede salir a denigrar así por el resultado de un partido”, agregó.
Lea más: Alerta en Cerro: Alexis Duarte, lesión a 6 días del duelo con Libertad
“Nosotros le vamos a enviar una escribana al profe, para que se ratifique o rectifique y en consecuencia a sus declaraciones que decisión tomar”, sentenció Grance.
Florentín, que también había renunciado a la dirección técnica del “General” posterior al partido ante Cerro Porteño, sigue entrenando con el equipo de cara al próximo partido ante Resistencia.