Casemiro debutó en el United, que venció 1-0 al Southampton

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
VINCE MIGNOTT

Manchester United, que rompió la mala racha contra el Liverpool en la ronda pasada, encadenó el segundo triunfo en la Premier League. Los Diablos Rojos vencieron como visitante 1-0 al Southampton. Por su parte, Casemiro debutó en el equipo de Erik ten Hag.

Manchester United volvió a festejar en la Premier League. El conjunto de Erik ten Hag, de gran pretemporada, pero de flojo comienzo en el certamen inglés, encadenó la segunda victoria y parece dejar atrás el mal sabor de las dos primer fechas, en las que perdió 2-1 contra el Brighton de Julio Enciso en el Old Trafford y cayó 4-0 (todos los goles en el primer tiempo) ante el Brentford.

Los Diablos Rojos cortaron la racha con el triunfo en el clásico, venciendo 2-1 al Liverpool en el Teatro de los Sueños. Y este sábado, en el inicio de la cuarta fecha, superaron 1-0 al Southampton en el St Mary’s Stadium, al sur de Inglaterra. El único tanto fue obra del atacante portugués Bruno Fernandes, quien marcó a los 55 minutos después de una asistencia de Diogo Dalot.

Con Cristiano Ronaldo ingresando a los 68′ en lugar de Jadon Sancho, el neerlandés Ten Hag permitió el debut a Casemiro, quien había llegado procedente del Real Madrid de España el lunes y, posterior a realizar todos los entrenamientos de la semana, disputó los últimos minutos contra Los Santos. A los 80, el mediocampista brasileño entró por el sueco Anthony Elanga.