Cargando...
El objetivo de los cabecillas era protestar frente a los jugadores y el cuerpo técnico por la mala campaña. Para evitar ese momento perturbador, las autoridades determinaron la ida al departamento de Alto Paraná después del almuerzo. Con esa determinación, la convocatoria de los fanáticos no tendría sentido, por lo que quedó desactivada.
Como el plan de los hinchas resultó fallido, recurrieron a sus pares del décimo departamento para intentar en cierta medida ejercer presión en la zona. Sin embargo, los cerristas altoparanaenses dispensan otro trato a la plantilla y lejos de recriminar, por lo general terminan transmitiendo su buena vibra para superar esta crisis deportiva que contempla cuatro partidos sin ganar, incluyendo el torneo paralelo, el de integración.
La comitiva cerrista se encuentra alojada en Minga Guazú, en el establecimiento del CIDE. Mañana, el Ciclón enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio del 3 de Febrero de Ciudad del Este, a las 19:15.
Lea más: Renovación de Robert Morales
Las entradas para el choque frente al Rojo mallorquino cuestan 30.000 guaraníes en Graderías, 50.000 en Plateas y 70.000 en Preferencias.
La dotación, dirigida por Francisco Arce, entrenó en horas de la mañana en barrio Obrero. Durante la movilización se realizaron algunas tareas tácticas en las que “Chiqui” movió sus piezas con el objetivo de alcanzar un funcionamiento que permita el reencuentro con el triunfo para de esa forma descomprimir el pesado ambiente reinante en torno al “club del pueblo”.