Cargando...
Guaraní tuvo la intención de repatriar a Federico Santander, pero el objetivo del delantero es continuar en Europa. El jugador paraguayo finalizó contrato con el Bologna de la Serie A de Italia y analiza ofertas en el actual mercado de pases para resolver dónde jugará. Entre las posibilidades que maneja el futbolista no está regresar al país.
Lea más: El golazo de Richard Sánchez para el triunfo 1-0 del América
Este jueves, Santander reveló al Cardinal Deportivo que conversó con algunos dirigentes del Aborigen. “Hablé con algunos directivos de Guaraní porque somos amigos. Alguna que otra conversación hubo para volver, pero no da el presupuesto. Mi idea es seguir en Europa”, puntualizó el ex-Copenhague, que actualmente es jugador libre.
Lea más: Néstor Camacho regresa a Guaraní y firma hasta diciembre de 2023
“Soy jugador libre, hay sondeos de varios equipos. No desprecio el fútbol paraguayo, pero me gustaría seguir afuera”, aseguró Santander a ABC Cardinal. El delantero de 31 años militó por cuatro años en el Calcio, pero a causa de una rotura de ligamentos, solo disputó 11 partidos entre los cursos 2020-2021 y 2021-2022 (marcó un tanto el 22 de diciembre de 2021).