Cargando...
La única alternativa de Olimpia para reforzar el plantel con miras a la segunda parte de la temporada fue reincorporar a los jugadores cedidos a préstamos. Pensando en la Copa Sudamericana, en su momento, y el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo (también la Copa Paraguay), el Decano gestionó las vueltas de Hugo Fernández y Brian Montenegro.
Lea más: Gastón Olveira recibió una oferta del fútbol mexicano
Fernández regresó de Defensa y Justicia de Argentina, mientras que Montenegro, del Atlético Goianiense de Brasil, rival que eliminó al Franjeado en los octavos de final del certamen continental. Ambos futbolistas, que no estuvieron a disposición de Julio César Cáceres para la competencia internacional, fueron habilitados este martes para el campeonato local.
“Hugo Fernández y Brian Montenegro, a disposición de Julio César Caceres para el segundo semestre de la temporada”, comunicó el canal oficial del club en Twitter (@OlimpiaMedia). Fernández y Montenegro, registrados en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), están a las órdenes del Emperador para el debut, el sábado a las 19:15, en el Manuel Ferreira, ante Guaraní.