Cargando...
Por la séptima jornada del fútbol argentino, San Lorenzo derrotó 2-1 a Boca Juniors en el estadio Pedro Bidegain y uno de los goleadores del match, fue el paraguayo Adam Bareiro. Óscar Romero, por su lado, fue titular en el Xeneize.
El ex Nacional marcó el segundo gol del equipo de Boedo, a los 54 minutos de la complementaria y tuvo la oportunidad de ampliar su cuota con un penal, que finalmente terminó errando a los 75′. Posterior a la victoria azulgrana, Bareiro brindó unas palabras para el medio argentino TNT Sports.
Lea más: Fabián Balbuena se despidió del Dinamo Moscú.
“Quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta, seguir por esta racha positiva. Me lamento por no haber hecho el penal, era una linda oportunidad para extender el resultado, pero estoy contento con el gol que cayó de vuelta y la victoria del equipo”.
Consultado acerca de los factores que influyen en su gran rendimiento, respondió: “Yo creo que por el trabajo y la dedicación, no solo yo, sino todo el grupo que ayuda a que uno se supere día a día. Tenemos un plantel con muchos juveniles, eso hace que sea más meritorio todo lo que estamos consiguiendo”.
“Mucho trabajo, mucho sacrificio y sobre todo la humildad que tenemos que mantener todavía”.
Lea más: Cerro Porteño: “Pulpito”, con futuro mexicano.
Adam Bareiro lleva 5 goles en los últimos 7 partidos y es el máximo goleador del torneo, junto a Ramiro Enrique de Banfield.