Cargando...
El juvenil de Libertad, Julio Enciso, afronta un delicado periodo de recuperación luego de haber sufrido un “hundimiento maxilofacial”, ocasionado por el jugador de Olimpia, Luis Zárate. En consecuencia, la institución liberteña iba a realizar un reclamo, pidiendo la sanción del jugador rival.
“Cuando analizamos ese partido enviamos a nuestro asesor, él nos hizo un dictamen y lo íbamos a presentar pidiendo la suspensión al tribunal. Después nos reunimos y dijimos ‘vamos a suspender’, para que vean que no tenemos nada que polemizar” aseguró Rubén Di Tore, presidente de Libertad.
Volviendo a inmiscuir a Julio Enciso en la conversación, Di Tore brindó más detalles sobre su posible vuelta y dio luz a las nuevas pujas de los clubes extranjeros hacia el jugador de 18 años.
“Enciso tiene como mínimo seis semanas más, porque tiene una placa con tornillo. Él puede seguir haciendo entrenamiento físico. La lesión que tiene no afecta a sus cualidades futbolísticas, diferente sería una lesión en la rodilla, no tiene ninguna secuela”.
Lea más: Rubén Di Tore: “Tenemos que cuidar el espectáculo”.
“Se sigue conversando y eso maneja su empresario. Lo del Brighton sigue, pero ahora salieron 5 o 6 propuestas diferentes de otros equipos y veremos qué es lo más conveniente”.
“Ahora ya cuesta más caro, ya hay competencia. El techo de este chico es muy alto y puede crecer más todavía” concluyó Rubén Di Tore, en charla con el Cardinal Deportivo. La cotización de Enciso a principio de año era de 10 millones de dólares, ahora se habla de un monto mayor.