Cargando...
Integrantes del cuerpo técnico de Gustavo Bobadilla en General Caballero JLM, decidieron abandonar repentinamente la institución por motivos de crecimiento profesional. Bobadilla, por su parte,decidió continuar en el Rojo y ahora afronta un gran desafío para recomponer al equipo.
“Una tormenta así nunca me ocurrió en mi carrera, General no merece estar en esta situación, son gente muy trabajadora y sacrificada”.
Sobre los detalles de su continuidad, Bobadilla señaló: “Esto es fútbol, es día a día, vamos a ver si se tranquilizan las cosas. Ayer hablamos con el presidente, pero solo en líneas generales.”
General Caballero enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá, esta tarde-noche por la undécima fecha del campeonato, a partir de las 18:00 y buscará escapar del penúltimo lugar en el que hoy se encuentra.
Lea más: Sportivo Luqueño es sancionado por la FIFA y no podrá reforzar.
“Hoy tenemos un partido importante, vamos a tratar de ganar. Queremos salir de los malos momentos, estamos luchando y eso hay que ponderar. Estamos en zona roja, es cierto, pero nadie nos pasó por encima. Hicimos grandes partidos contra los grandes”.
“Si era el entrenador de Libertad, me preocupaba por perder 4-0 con ese plantel”.
“Hoy pongo todo el asado y el chorizo” concluyó Gustavo Bobadilla, haciendo alusión al equipo titular que saldrá ante el equipo itaugueño.
Lea más: “Yo tenía un peso enorme y eso me estaba lastimando mucho”.