Cargando...
Sorprendió en el juego aéreo y aguantó hasta el final
El partido empezó con presión del equipo local que fue empujando al aborigen a defenderse y fue aproximando peligro en el área rival.
Fue perfilando la posibilidad de anotar inclusive con un remate de Óscar Romero que pegó en el palo siendo una chance muy clara para el dueño de casa.
Al aurinegro le costó acomodarse y no podía tener un poco de manejo del balón y perdia rápido el esférico mostrándose como un equipo errático.
Sin embargo, al promediar el primer tiempo en su primera presencia en ataque casi marca con un remate de Rodi Ferreira que sacó al córner el arquero Cristóforo.
De ese tiro de esquina apareció en el primer palo el mismo Ferreira que anticipó a todos los defensores para aplicar el cabezazo esquinado para adelantar al equipo visitante.
Tras un buen comienzo del equipo de Humberto García con el tanto en contra se apagó en ofensiva y su funcionamiento fue bajando de nivel propiciando que el rival tenga más claridad para tener otras aproximaciones que no tuvieron efectividad.
En la complementaria fue a buscar la igualdad el equipo perdedor y generó cierta preocupación en la defensa legendaria que pudo aguantar esos primeros minutos de asedio para permitir ensayar algunas jugadas de contragolpe que no tenían un último pase efectivo para los hombres de ataque.
Ameliano tuvo un remate desde fuera del área de Martinich que la sacó del ángulo el golero Vásquez para evitar el gol del empate.
El ganador se cansó de desperdiciar situaciones para asegurar el triunfo, porque tuvo varios disparos llegando cara a cara con el arquero Cristóforo pero no hubo efectividad para aumentar el resultado favorable.
El poco tiempo no le favoreció a los locales y en la desesperación hicieron llegar pelotas largas cerca del arco aborigen pero la defensa se comportó en el juego áereo y a pesar de sufrir fue capaz de sostenerse hasta el final.