Cargando...
Miguel Figueredo, hasta hace meses presidente de Sol de América, confirmó que se candidatará para lograr el máximo cargo dirigencial en el fútbol paraguayo: ser el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Al ser consultado si con la no reelección de Robert Harrison en la APF, lanzará su candidatura, Miguel Figueredo aseveró: “Sí, voy a ser. Confirmado”. Además comentó que charló con varios dirigentes de otros clubes y la receptividad fue “bastante buena. Hasta me sorprendió”.
“Con Cerro no hablamos tanto, con la gente de Olimpia sí y varios otros clubes”, insistió en contacto con el Cardinal Deportivo. Esto coincide con lo confesado por Luis Pettengill hace días cuando dijo que le interesaría llegar a la presidencia de la APF.
Miguel Figueredo manifestó que cuenta con el apoyo de otras instituciones, “pero no sé a qué llamar oficialista”. Por último resaltó al presidente de Olimpia, Miguel Cardona: “Es un dirigente que me sorprendió gratamente. Es un estilo que gusta y ayuda mucho a la motivación. Es importante que siga apareciendo este tipo de dirigentes”.