Cargando...
En la antesala de una serie de tres partidos muy importantes, Olimpia superó a Tacuary y achicó nuevamente la desventaja con Cerro Porteño, el líder invicto y con puntaje ideal del torneo Apertura 2022. El Decano triunfó por 2-0 con un golazo de Hugo Quintana y un tanto de Néstor Camacho y quedó, con un partido pendiente, a 7 puntos de la cima. Además, la victoria cortó la extensa racha de nueve meses sin ganar en el Manuel Ferreira.
“Muy feliz por poder ganar otra vez en casa. Ayuda muchísimo porque peleamos ahí arriba. Hay que seguir así y sumar de a tres”, expresó Quintana, quien abrió el marcador con un remate de larga distancia y asistió para el segundo. “El equipo estaba jugando más fluido, como siempre buscamos, se me quedó de media distancia, patee y convertí el gol”, señaló el volante de 20 años sobre el gol, el sexto por Liga, que convirtió a los 18 minutos.
“Fue muy importante eso, para ayudar al equipo. Hacer el gol es importante para un jugador y más para un mediocampista. También por ayudar con la asistencia”, agregó el mediocampista, que enfocó la atención en el siguiente duelo, Fluminense por Copa Libertadores. “Estamos muy felices de haber pasado la ronda contra Atlético Nacional. Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme para sacar esto adelante. Ahora a descansar para el próximo partido”, cerró.