Cargando...
Durante el desarrollo de la asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol se presentó la moción por parte de Carlos Ortega, presidente de River Plate, de adelantar la asamblea para elegir a las nuevas autoridades y darle de vuelta la confianza a Robert Harrison.
Los presentes aprobaron la moción del presidente del Kelito, pero se vino la oportunidad de tomar la palabra al actual presidente de la APF, Robert Harrison que confirmó que no se presentará a la reelección para la sorpresa de los presentes.
Varios directivos, principalmente de las categorías de ascenso, solicitaron a Harrison seguir el camino juntos, pero el ex presidente de Nacional señaló que abandonará la APF y el fútbol una vez que termine su mandato a fines del 2022.
Debido a esta situación la asamblea quedó en cuarto intermedio porque ya se aprobó que la elección sea en 60 días y el anuncio de Harrison hace cambiar los planes nuevamente porque los directivos le piden al mismo que siga hasta cumplir el periodo de su mandato que culmina en noviembre de 2022.