Cargando...
La gran final tuvo lugar el domingo en el estadio Carlos Memmel y las favoritas cumplieron con las expectativas y sin mayores inconvenientes gritaron campeonas por tercera vez consecutiva en la Liga Encarnacena de Fútbol Femenino.
Pese a que un empate favorecía a Los Labriegos para sumar su primera estrella, pesó más la experiencia de las del 22 de Setiembre y las dirigidas por Juan Marecos nuevamente se llevan un trofeo a las vitrinas del club.
La Liga Encarnacena de Fútbol Femenino va creciendo en competitividad y popularidad, puesto que el decisivo encuentro contó con un buen marco de público. El torneo llevó por denominación “Copa Homenaje Póstumo Clara Lourdes Báez de Silva”, en memoria de quien fuera presidenta del Club Universal, que lastimosamente falleció a consecuencia del coronavirus.
Las que hicieron historia para el 22 de Setiembre, son: Belén Ferreira, Camila Grahl, Celia Casa, Cintia Melgarejo, Claudia González, Cristil Fernández, Daniela Benítez, Devora Miranda, Florencia Cabral, Guadalupe Lugo, Joscelyn Vercrysse, Lissy Miranda, Mabel Villalba, Marilín Espínola, Natalia Escobar, Noelia Ferreira, Patricia Caballero y Romina Chilupa.
Además de Juan Marecos Talavera, conformaron el cuerpo técnico: Fabio Ignacio González y José Salinas. El presidente es Adolfo Grahl.