Cargando...
En su comunicado, la policía de Mánchester indicó que el detenido “permanece en custodia a la espera de ser interrogado”, aunque sin nombrar al jugador.
Horas antes, una mujer (Harriet Robson) publicó en Instagram videos y fotografías, en los que aparece con la cara ensangrentada. “Para todos los que quieren saber realmente lo que me hace Mason Greenwood”, escribió Robson.
El Manchester United informó después que el delantero de 20 años “no volverá a entrenarse ni jugar partidos hasta nueva orden”.
Promesa del fútbol británico, Greenwood fue a veces considerado como “el nuevo Wayne Rooney”. En la selección, debutó en un cotejo ante Islandia... antes de ser expulsado de la concentración con Phil Foden (Manchester City), por haber llevado al hotel a dos chicas.
El caso de Benjamin Mendy
Las acusaciones contra Greenwood se dan semanas después de que Benjamin Mendy, del Manchester City, salió en libertad bajo fianza luego que le detuvieron el pasado 26 de agosto. El futbolista francés enfrenta cargos por 7 acusaciones de violación y una de agresión sexual y su juicio se celebraría entre junio y agosto de este año.