Cargando...
El aumento de casos de covid-19 generado por la variante ómicron obligó al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) a tomar nuevas medidas sanitarias. Para el fútbol, a poco del comienzo de los certámenes locales y un combo de las Eliminatorias Sudamericanas, el organismo determinó que los partidos serán con la habilitación del ochenta por ciento de la capacidad de los estadios.
Lea más: Robert Piris da Motta: primer entrenamiento y presentación
“El viernes nos comunicaron que el aforo permitido para los eventos deportivos es del ochenta por ciento”, expresó el Dr. Gerardo Brunstein al Cardinal Deportivo. De esta manera, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reduce el aforo en un 20% después de finalizar la temporada 2021 con la disponibilidad del cien por ciento de los escenarios.
Lea más: Raúl Bobadilla y Daniel Villalba, separados por indisciplina
Este jueves en La Nueva Olla, la selección paraguaya recibirá a Uruguay con presencia limitada de público, situación que continuará en el torneo Apertura, que arranca el viernes 4 de febrero, y en los juegos de Olimpia, Guaraní, Cerro Porteño y Libertad en la Copa Libertadores y Nacional, Guaireña, Sol de América y General Caballero JLM en la Copa Sudamericana.