Cargando...
Un total de ocho futbolistas llegaron a la “Toldería” para encarar la nueva temporada, entre los que destaca la presencia del experimentado Jorge Darío Mendoza Torales, quien cumplirá su tercer ciclo en el club aurinegro, también arribaron a Dos Bocas, el defensor Julio César González Trinidad, este llegó procedente del Necaxa, el volante izquierdo argentino Walter Pablo Ortiz, el año anterior defendió los colores del Sportivo Luqueño. Se sumó además a la dotación aborigen el delantero José Ariel Núñez Portelli, proveniente del 12 de Octubre de Itauguá y el atacante Sergio Elías Bareiro, últimamente en Necaxa.
Por su parte, regresaron de otros clubes, el volante ofensivo Brahian Ayala Vera, quien jugó por Nacional el año pasado, los atacantes Raúl Marcelo Bobadilla, quien estaba en Fluminense de Brasil, y Alejandro Samudio Ramírez, este la temporada anterior había sido cedido a Fernando de la Mora, equipo con en el que disputó el torneo de la División Intermedia.
Por otro lado, fueron promovidos y se sumaron a la pretemporada con el plantel principal, ocho juveniles, estos son: los guardametas Gustavo Dionisi y Leonardo Cabrera, los defensores Thiago Servín, César Ramírez, Alexis Cantero, el mediocampista Luis Martínez y los delanteros Junior Jara y Romeo Benítez.
De los que integraron el equipo base que peleó por el título hasta la última fecha la temporada pasada, tres son los futbolistas que ya no siguen en la institución: el arquero Gaspar Servio, quien fue cedido a préstamo a Rosario Central de Argentina, su puesto será ocupado por el colombiano Devis Vásquez. Otro fijo era el volante José Florentín, quien fue transferido al Vélez Sarsfield. También integraba el once base Alfio Oviedo, quien finalmente fue a Cerro Porteño.