Cargando...
Rodrigo Muñoz, Federico Carrizo y Mauro Boselli son las primeras restas y la intención de Chiqui Arce es la de contar un par de fichajes de jerarquía en cada línea. De los tres citados, lo de la vuelta de Boselli a Estudiantes de La Plata se anunció anoche por la prensa argentina.
Los nombres seguramente ya están en la agenda de los dirigentes, ahora queda por intensificar las negociaciones y tratar de responder al pedido del entrenador.
Un montón de nombres se mencionaron como posibles contratados en el Ciclón, pero hasta acá nada concreto. Lo más cercano es el interés en los solenses, el extremo Iván Cazal y el atacante brasileño Francisco da Costa.
Otro al que se le mencionó es al delantero paraguayo Luis “Totín” Amarilla (25 años) esta temporada en filas de Liga de Quito, pero cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield, donde la idea es venderlo y no volver a cederlo a préstamo.
Pulpito y Pika
Cada mercado de pases abierto se habla de la posibilidad de transferencias. De nuevo saltan los nombres del defensor Andrés “Pulpito” Duarte y Ángel “Pika” Cardozo Lucena, pero solo se habla en el entorno, nada oficial.
Incluso el contrato de Lucena se extendió hasta 2025, pero si surge una buena oferta, se dará curso.