Nelson Haedo en su despedida: “¡Gracias, Paraguay!”

Nelson Haedo ofreció un partido de despedida y que puso frente a frente a la Selección Paraguaya que se clasificó y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y a los amigos que le dio el fútbol. Al finalizar el juego, el exjugador emitió unas emotivas palabras y cerró con un “¡Gracias, Paraguay!”.

Nelson Haedo cerró una carrera deportiva de más de 20 años.
Nelson Haedo cerró una carrera deportiva de más de 20 años.

Cargando...

En una noche emotiva, Nelson Haedo cerró su carrera deportiva en un partido homenaje que enfrentó a la Selección Paraguaya que se clasificó y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 contra los amigos que le permitió conocer la profesión. Salvador Cabañas estuvo presente y dio una asistencia sensacional.

Al terminar el juego de despedida, Haedo tomó el micrófono y dijo algunas palabras en guaraní: “Sé de dónde vengo, sé de mis raíces, sé de dónde salí, por eso agradezco a mi gente que desde hace tiempo me acompaña hasta ahora. Les agradezco de corazón”.

El exdelantero confesó que preparó el discurso pero finalmente expresó lo que le dictó el corazón: “Tenía anotado, quería leer, lo estudié todo, llevo noches sin dormir. Cuando suceden estas cosas, lo lindo del fútbol, donde las pasiones, los sentimientos, las emociones te juegan cualquier cosa y lo mejor que uno puede hacer es hablar con el corazón”.

Desde el fondo del corazón les digo: ‘Gracias por todo. Gracias por los 23 años de carrera. Gracias a la querida Albirroja que me dio tantas alegrías. ¡Gracias, Paraguay!’”. El juego se disputó en el estadio Defensores del Chaco y estuvieron presentes unas 5.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...