Cargando...
Enrique Vera estará presente en la despedida de Nelson Haedo este sábado y al recordar momentos vividos con la Selección Paraguaya, tocó la eliminación sufrida ante España en el Mundial de Sudáfrica 2010. El cuadro guaraní cayó por 1-0 en un duelo en el que se pitaron dos penales y se le anuló un gol al seleccionado albirrojo.
“Volví a ver, pero después de mucho tiempo, de casi seis o siete años. Son esos partidos que si uno lo vuelve a jugar, pasábamos nosotros. Creo que se hizo un partido perfecto”, recordó el otrora volante de la Albirroja.
“Salimos más dolidos no por la eliminación sino porque hicimos un gran partido. Como dicen algunos jugadores de España, fue el partido más difícil que les tocó”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo.
Vera fue uno de los que marcó un tanto en ese torneo. “Ese gol es mérito del Tata (Gerardo Martino), porque él siempre me decía que llegar al área. Es un gol que uno va a recordar por siempre”. El 20 de junio, Paraguay derrotó a Eslovaquia por 2-0 y Rambert se encargó de abrir el marcador.
Por otra parte, Enrique Vera expresó que para esa camada de jugadores “iba a ser hermoso cerrar con la Copa América 2011″, final que se perdió ante Uruguay.