Cargando...
“A los reiterados reclamos formulados verbalmente le intimo en el plazo único y perentorio de 15 días la suma de 550.001.9 dólares, más la suma de 503.589.630 guaraníes en concepto de sueldos y salarios adeudados al día de la fecha”, dice entre otras cosas el escrito enviado desde Uruguay al club, con copia a la APF y a la Conmebol. “Sorprendió, a nosotros no nos gustó nada. El presidente estaba hablando con él”, sostuvo Enrique Landaida, el director deportivo franjeado.
Atrasos con otros
Jorge Recalde es otro al que se le debe más del millón de dólares y es uno de los varios que no aceptan la reducción del salario, como Alfredo Aguilar, Néstor Camacho, Iván Torres, William Mendieta y Luis Cáceres.
Mientras, el defensor Antolín renunció a tres meses de salarios y acordó su continuidad por un año más, aseguró Landaida.
Con la presencia del preparador físico argentino Elvio Paolorroso se ultiman todos los detalles de cara a lo que será la pretemporada el mes próximo. Pero en el plantel ya no estará el lateral colombiano Sergio Otálvaro, que no renueva.