Cargando...
Mauro Boselli deja Cerro Porteño con el título de campeón del torneo Clausura. El entrenamiento del jueves fue el último con la plantilla azulgrana y al mando de Francisco Arce, quien tiene así además de Federico Carrizo a uno más al que debe reemplazar en el tradicional duelo del domingo, en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:00.
Lea más: Federico Carrizo: despedida, viaje y fuera del superclásico
Mauro deja en su foja 31 partidos con la casaca del Ciclón en torneos caseros y once goles (siete en el Apertura) y ocho encuentros en Copa Libertadores, competencia en la que no tuvo la satisfacción de marcar. Cuando parecía segura la continuidad del argentino después de cumplir la cantidad de juegos estipulados en el contrato, cuestiones familiares (recientemente perdió a la madre) llevaron a tomar la decisión de volver a su país y acordar de mutuo acuerdo la salida de barrio Obrero.
Lea más: Marcelo Moreno Martins, el objetivo de Cerro Porteño para 2022
Boselli jugó dieciséis de los dieciocho partidos del campeonato que ganó el Ciclón ante Guaraní, en Dos Bocas. Marcó dos tantos en los clásicos contra Olimpia, en las victorias de 2-0 y luego en el reciente 3-0.