Cargando...
Pachi Carrizo se benefició con un permiso especial al adelantarse el nacimiento de su hijo, para lo cual anticipó su viaje.
Después del entrenamiento de ayer del plantel dirigido por Francisco Arce saltó la posibilidad que Aquino y Boselli también representen otras deserciones en las formación base del Ciclón que reta al tradicional rival en el cierre de temporada.
Con esta situación al no tener a Carrizo, Aquino y Boselli serán tres las variantes en el once que venía arrancando los encuentros del torneo Clausura.
Al no estar “Pachi” surge el nombre de Adrián Martínez como reemplazante, en lugar de Boselli cantado es el ingreso de Robert Morales y en el puesto de Aquino, lo más cercano es la reaparición de Alan Rodríguez, que perdió el puesto en los últimos seis partidos, en los cuales apareció como alternativa en cuatro y no estuvo en el juego de la consagración.
Con este panorama, Cerro Porteño arrancará el último partido o el quinto clásico del año con Jean Paulo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Alan Rodríguez; Robert Morales y Adrián Martínez.
La plantilla vuelve a movilizarse hoy y después con seguridad se tendrá un mejor panorama al respecto.
El Ciclón ganó los tres últimos de los cuatro clásicos de esta temporada.