Cargando...
Gustavo Florentín había renovado el lunes con el Sport Recife. A pesar de la complicada situación del León de la Isla, que peleaba por la permanencia, el paraguayo y el club extendieron el vínculo hasta 2022. El Rubro-negro no dependía de sí mismo para salvar la categoría y por ende, debía estar expectante a otros resultados. En la semana, el primer partido que relacionaba al conjunto de Pernambuco era Juventude-Bragantino.
Lea más: Gustavo Florentín renovó con Sport hasta la temporada 2022
En Río Grande do Sul, el Juve no debía ganar para que el Sport de Florentín siga con chances de continuar en la Primera División. Pero el Verdão triunfó por 1-0 con gol de Ricardo Bueno a los 45 minutos y sentenció al equipo del exentrenador de Cerro Porteño y Guaraní, que en el próximo año dirigirá en la Serie B, que por cierto, en la actual campaña, ascendió al Botafogo de Roberto Jr. Fernández y al Coritiba de Gustavo Morínigo.
Lea más: “Renato Gaúcho no tiene código y quería tenerlo cara a cara”
Florentín y compañía tienen tres cotejos para culminar la Serie A. Este viernes, el primero será contra el Flamengo de Robert Piris da Motta, que perdió la Final Única de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Gustavo Gómez, pero que el martes superó 2-1 a Ceará y extendió la definición del título con el Atlético Mineiro de Junior Alonso. Posteriormente, el Sport visitará al otro descendido Chapecoense y recibirá al Athletico Paranaense.