Cargando...
El gol en tiempo adicional marcado por Luan y anulado porque en el remate previo desviado por Martín Silva dio en el árbitro, como que le da cierta esperanza a Libertad, porque una caída por 3-0 hubiese sentenciado prácticamente la serie.
No fue la mejor decisión de poblar el mediocampo y jugar con un solo delantero. Encima se lesionó el “Tito” Villalba y el que lo reemplazó, Iván Franco, se pasó corriendo detrás de los rivales.
Artur hizo lo que quiso con la defensa repollera, que una vez más jugó con fuego y se quemó. Una asistencia aérea le permitió a Ytalo llegar al tanto con un cabezazo.
Más que buscar el empate, el objetivo de Libertad era no recibir más goles, pero el elenco patrocinado por la conocida bebida energizante demostró todos sus recursos, ampliando su ventaja con un zapatazo Artur, quien transformó el gol el penal cometido por Vangioni.
El panorama era sombrío, más aún con el susto del tercer tanto en el que intervino el VAR. El argentino Tello indicó que el balón dio en él. El “primer tiempo” de este duelo de 180 minutos lo ganó con justicia el elenco de Bragança Paulista.
Libertad tiene elementos para pelear e intentar dar vuelta esta eliminatoria, porque cuenta con un amplio plantel. El tema pasa por la elección de los jugadores ideales para encarar una instancia tan importante como esta. La promoción de chicos puede quedar para otro momento. Además, necesita un dispositivo adecuado para contar con un elenco ofensivo, contundente y que brinde ciertas garantías defensivas. Una misión para nada sencilla.