Cargando...
El partido no fue bueno, se jugó en cancha de Rubio Ñu, con Trinidense poniendo varios cambios con relación al equipo que viene jugando en la Intermedia.
Fue el auriazul el que más buscó al inicio del partido queriendo mostrar la diferencia de categoría, pero Juventud se tiró bien atrás y a pesar que tuvo algunas llegadas, Trinidense no pudo marcar.
El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero, Trinidense queriendo imponer su juego ante un Juventud que estaba bien parado atrás. A los 52 minutos se vino una jugada muy buena del equipo del barrio Loma Pyta y su goleador Pedro González fue el encargado de anotar el primero.
Trinidense puso lo que tenía para llegar al empate, Nery Cardozo ingresó, Arzamendia y Acosta tuvieron sus ocasiones, pero no pudieron anotar hasta que a los 90 minutos en una de sus últimas llegadas se vino el penal para Juventud. Oscar Arrúa fue e encargado de anotar el segundo.
Así se fue el partido con el triunfo de Atlético Juventud que vuelve a ganar en la primera fase de la Copa Paraguay y ahora tendrá que jugar en la segunda fase ante el actual campeón del torneo, Libertad.