Cargando...
General Caballero JLM salvó un punto en la jornada 24 de la División Intermedia. El Rojo perdía 2-0 a quince minutos del epílogo, pero entre los 75′ y 80′, reaccionó para remontar la desventaja y empatar 2-2 con Resistencia, que jugó con diez futbolistas desde los 11′ por la expulsión de Diego Martínez. Ciento veinte segundos antes, Rodrigo Ruiz Díaz había convertido el 1-0 para el conjunto de la Chacarita.
El visitante sostuvo la ventaja en el resto del primer tiempo y en el comienzo del segundo, amplió el marcador a los 48′ por medio de Wilfrido Báez. Cuando parecía que el cuadro de Pablo Caballero podía lograr una valiosa victoria en el Ka’arendy, el local despertó: José Vera descontó a los 75′ y Manuel Romero igualó a los 80′, sentenciando el 2-2 y permitiendo a los dirigidos por Humberto Ovelar, llegar a los 50 puntos en la clasificación del certamen.
Además, el elenco de Juan León Mallorquín, que sigue caminando firme a la Primera División y a la clasificación en Copa Sudamericana 2022, aumentó a tres juegos la racha sin derrotas (dos triunfos y una paridad) en el torneo. Por su parte, el escolta, Independiente de Campo Grande, tiene la oportunidad de descontar la diferencia de once unidades. Este sábado, a las 14:45, visita al Sportivo Iteño en el Salvador Morga de la ciudad de Itá.