Cargando...
Ante lo que se lee sobre la crisis económica del Olimpia, el vicepresidente Miguel Cardona, aseveró: “Hemos tomado el club con una deuda de U$D 53.000.000. Reestructuramos gran parte de la deuda: U$D 33.000.000 ya hemos reestructurado”.
En contacto con el Cardinal Deportivo aseveró que “se está haciendo un trabajo financiero importante (...) Tenemos que seguir saneando el club financieramente” y apuntó que han “hecho una concesión, hemos canjeados los bonos, hemos bajado el presupuesto del plantel”.
“Ahora también pudimos destrabar el problema de la pileta. Esta misma concesionaria se va a encargar de hacer una pileta modelo, climatizada, y vamos a tener 120 palcos. Logramos hacer eso sin poner un dólar”, resaltó.
Cardona admitió que “el tema financiero es muy triste. Nadie iba a pensar el escenario que dejó el covid-19. No es un momento normal (...) Estamos trabajando en ver cómo reestructurar, cómo sacar adelante. El pasivo es una cosa real”.
“Se refinanciaron deudas, se consiguieron cosas. No es fácil”, remarcó. Dentro de este plan de sanear el club van a “seguir apostando a nuestras formativas. Futbolísticamente tenemos que crear un patrimonio y se crea trabajando con los jóvenes”.