Cargando...
“Mi representante me avisó hace unos días que Boca Juniors me estaba siguiendo y que hubo un contacto desde Buenos Aires”, aseveró Aldo Parra, jugador del Sportivo Luqueño que suena para fichar por el club argentino.
“Soy un jugador que juega por afuera y que le gusta asistir a los ‘9’. Me siento más cómodo jugando por derecha, para poder sacar el remate desde lejos con mi pierna hábil”, fueron las declaraciones del futbolista en charla con Mundo Boca Radio y que las recoge Olé.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Luis Escobar, extécnico luqueño, recordó que “Parra vino a Luqueño por intermedio de Julio César Yegros cuando yo estuve como coordinador en las inferiores, en el año 2016. Es categoría 2002”.
“Marcó una diferencia muy importante en inferiores, ya desde chiquito, y Cerro Porteño lo llevó por una temporada. Al final de año tenía que hacer la opción de compra, pero como no lo hizo volvió”, apuntó. Fue en ese periodo que coincidió con Miguel Ángel Russo, entonces entrenador del Ciclón y actual DT del Xeneize, quien lo observó.
“Es muy habilidoso, juega bien por los dos extremos. Creo que por derecha es más desequilibrante. Entrena bien, es un chico sano, muy bueno, creo que tiene muchísimo futuro”, añadió Escobar.