Sigue con vida

Sigue la incertidumbre, de esas lindas que se dan en el fútbol, para el torneo a dos ruedas más corto en los últimos años.

Cargando...

Se vienen fechas apasionantes, en las que incluimos el superclásico nada y nada menos que en la próxima, agarrando a mitad de camino en fase de grupos de la Copa, a Cerro Porteño y Olimpia.

Se resalta cómo está el Apertura, porque otra pudo ser la historia de haberse dado algunos resultados.

Ejemplo, si Olimpia y Cerro naufragaban y Libertad le ganaba a Nacional, se instalaba un gran favoritismo a favor del Gumarelo en el ambiente en la ruta final de la competición.

Tras el penoso paso por Venezuela, Olimpia salió a acorralar desde un principio a un Guaraní bastante venido a menos, y por lo hecho en el primer cuarto de hora de ambos períodos, los franjeados fueron justos ganadores y de alguna manera, a falta de fútbol fluido, recuperaron el espíritu combativo que estuvo ausente en San Cristóbal.

Cerro Porteño vino dulce de Colombia, pero sabiendo que en Villarrica solo servía la victoria.

Por eso no hubo un gran recambio y desde el gol de Arzamendia, los dientes apretados con el Pika Lucena como estandarte, fueron el principal argumento para sostener el resultado positivo que por poderío, lo perfila como gran candidato al título.

Por eso había mucha expectativa por el choque en Tuyucuá y de acuerdo al resultado como quedarían parados los grandes en la pelea final.

Primero, gran choque con linda dinámica entre los equipos de Garnero y Rodrigo López, más allá del empate final que no dejó un sabor muy dulce en ambos vestuarios.

Increíble lo de Barboza y sus errores en Libertad, que al igual que frente a Olimpia, el blooper del defensa argentino ocurrió en un momento de dominio a favor de su equipo.

La igualdad estuvo bien, y si bien sobre el final ambos intentaron ganar, el gran despliegue los dejó sin muchas reservas físicas.

Gran nivel de Espínola en Nacional y Enciso en Libertad, ambos empujando a sus equipos en la búsqueda del triunfo que los deje solos en la punta.

Dentro de un torneo que sigue con vida y se comprimió en los primeros lugares, apasionante en el camino final con cuatro candidatos que salvo Libertad, tienen enfrentamientos directos entre sí, como lo son Olimpia, Nacional y Cerro Porteño.

@Fedearias77

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...