“Es apropiado que en el año de nuestro 60 aniversario visitemos estadios con una rica historia en el fútbol de Concacaf, al mismo tiempo que hacemos historia con nuevas sedes”, dijo en un comunicado Victor Montagliani, presidente de la Confederación de fútbol de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf).
Seis de los estadios se encuentran en el estado de Texas: el AT&T de Arlington, el BBVA Stadium y el NRG Stadium de Houston, el Cotton Bowl de Dallas, el Q2 Stadium de Austin y el Toyota Stadium de Frisco. También habrán dos sedes del torneo en el estado de Florida, el Explora Stadium de Orlando y el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, y una en el de Kansas (Children’s Mercy Park de Kansas City), en el de Arizona (State Farm Stadium de Glendale) y en el de Nevada (Allegiant Stadium de Las Vegas).
La ronda clasificatoria para la Copa Oro se celebrará entre el 2 y el 6 de julio en el DRV PNK Stadium, sede del Inter Miami de la MLS. Durante esas eliminatorias, 12 selecciones competirán por las últimas tres plazas disponibles para la fase de grupos de la Copa Oro, torneo que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto.
Doce selecciones de la región ya están clasificadas para la fase de grupos: México, El Salvador, Curazao, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Costa Rica, Jamaica, Surinam, Honduras, Panamá y Granada, además de Catar, invitado especial de esta edición.