Cargando...
La Juventus admitió este miércoles que las recientes renuncias al proyecto de la Superliga “reducen” las posibilidades de comenzar con el formato “inicialmente pensado”. " Juventus destaca que es consciente de la petición de algunos clubes de abandonar el proyecto (de la Superliga), aunque los necesarios trámites previstos por el acuerdo entre los clubes todavía no han sido completados”, arrancó el club en un comunicado.
“En este contexto, Juventus, pese a seguir convencido del valor deportivo, comercial y legal del proyecto, cree que este presenta en este momento reducidas posibilidades de ser llevado a cabo en el formato en el que se había pensado”, agregó el club italiano. Entre el martes y este miércoles, abandonaron la Superliga el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, el Tottenham, el Atlético Madrid, el Inter y el Milan.
La Juve, cuyo presidente Andrea Agnelli sería el vicepresidente de la Superliga, informó que sigue “comprometido en la búsqueda de construir valor a largo plazo para el club y todo el movimiento futbolístico”. La postura de al entidad fue publicado después de las salidas masivas de los fundadores del certamen, creado en lunes y con un final inesperado, pero deseado por el mundo del fútbol, en solo cuarenta y ocho horas.