Cargando...
La historia del fútbol cambió el domingo con el lanzamiento de la Superliga. Doce de los clubes más poderosos crearon un nuevo certamen, que amenaza a la Liga de Campeones como también a la UEFA y a la FIFA, que ya avisaron que sancionarán a los clubes y jugadores. La guerra está declarada. El lunes, en el programa español El Chiringuito, Florentino Pérez habló por primera vez del torneo europeo, que tendría a veinte participantes en la primera edición
Mientras el presidente del Real Madrid y de la Superliga daba detalles del campeonato, el mandamás de LaLiga, que organiza la liga española, respondió en Twitter y criticó a Florentino. “En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Peréz estaba muy DESPISTADO, ahora está PERDIDO, ni el fútbol está arruinado como él dice, ni la SUPERLIGA, que es uno de los problemas, puede ser la solución, es la muerte del fútbol”, escribió.
El Merengue, el Atlético Madrid y el Barcelona son los únicos equipos españoles que forman parte, y fundaron, la Superliga, mientras que el resto, al igual que LaLiga, está en contra.