Cargando...
La ronda de apertura de la División Intermedia registra cinco empates consecutivos desde el primer partido. Este sábado, en uno de los tres encuentros del día, el Sportivo San Lorenzo empató 2-2 con Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi del barrio Vista Alegre. El Rayadito, con el debut de Santiago Salcedo, el máximo goleador de la Primera División, y José Domingo Salcedo, entrenador y hermano menor del atacante, comenzó ganando y terminó rescatando un punto de forma agónica.
Luego de 0-0 en el periodo inicial Carlos Ripoll abrió la cuenta a los 50 minutos. El Rojo de Palomar, dirigido por Hernán Acuña, igualó y hasta dio vuelta el partido: Pedro Arce convirtió el 1-1 a los 64′ y Adrián Alcaraz estableció el 2-1 a los 71′. Los dirigidos por Salcedo, extécnico del selectivo de Cerro Porteño, reaccionaron en el tramo final y con un golazo de Sebastián Fernández, el uruguayo que permaneció a pesar del descenso, emparejó el duelo a los 86′.
El cuadro de la ciudad de la universitaria es uno de los diez punteros de la segunda categoría compartiendo el mismo puntaje (1) con Fernando de la Mora, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Fulgencio Yegros, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Guaraní de Santísima Trinidad, Tacuary, Sportivo Iteño, Sportivo Trinidense y Deportivo Santaní.