Cargando...
San Lorenzo de Almagro perdió 3-1 contra Santos en Buenos Aires e hipotecó la clasificación a la fase de grupos. El Ciclón de Boedo debe remontar la serie el próximo martes (20:30) en Brasilia, donde el Peixe será local a causa de la crisis epidemiológica que sufre la ciudad de São Paulo. Ángel Romero, quien convirtió el único tanto de los dirigidos por Diego Dabove, analizó el cotejo y mencionó que la caída fue por “falta de concentración”.
“Es una lástima el resultado. Creo que nos faltó concentración. En estos partidos debemos estar más concentrados”, agregó el paraguayo, quien fue titular y convirtió por segunda vez en el certamen continental con la camiseta del Cuervo. “Ellos aprovecharon muy bien sus momentos, tienen jugadores de mucha jerarquía. Y hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil”, puntualizó el mellizo.
“Queda una semana de trabajo para corregir los errores y poder seguir el camino que hicimos en el segundo tiempo”, culminó Ángel, quien desde los 31 minutos jugó en compañía de Óscar, quien ingresó por Juan Palacios y en el segundo tiempo tuvo la jugada del empate con un remate que terminó sobre el arco. Si San Lorenzo no logra la heroica en tierras brasileñas, jugará la Copa Sudamericana (sorteo el viernes 9 de abril) desde la fase grupos.