Cargando...
No es sorpresa que el Lille haya superado al París Saint-Germain. El choque de punteros fue para exequipo de Junior Alonso, que con gol de Jonathan David a los 20 minutos ganó 1-0 en el Parque de los Príncipes y ahora lidera la Ligue 1 (66) con tres puntos de ventaja. El partido, considerado clave en la pelea por el título ya que restan siete partidos para la definición, tuvo la expulsión de Neymar.
Titular por primera vez desde el 19 de febrero, cuando sufrió una lesión en los aductores, el brasileño vio la roja en un partido en el que intentó mucho, pero sin producción. Frustrado, el atacante recibió la primera amarilla a los 48′ por un gesto al rostro de Benjamin André. Sobre el final, empujó a Tiago Djalo y terminó dejando el campo por doble amonestación. Ney no jugará el siguiente fin de semana contra Racing.
El PSG, que perdió los tres juegos como local contra los otros candidatos, quedó a tres de la cima, pero con el Mónaco muy cerca en la tabla. El conjunto del Principado, con goles de Cesc Fábregas, Kevin Volland y el doblete de Wissam Ben Yedder, goleó 4-0 al Metz y escaló al tercer lugar con 62 puntos, a uno de los parisinos. El miércoles a las 15:00, el vigente campeón francés medirá al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions league.