Cargando...
La llegada de Antonio Sanabria a Torino parece un reencuentro con el gol y la regularidad. En solo cinco partidos, el paraguayo suma cuatro tantos, superando los tres que convirtió con el Betis en LaLiga durante la temporada pasada. Esta vez, marcó por duplicado en el clásico de Turín que finalmente no fue para ninguno: empate 2-2 por la ronda 29 la Serie A. Peleando por la permanencia, el punto es importante, pero no aleja al equipo del guaraní de los puestos del descenso.
El Granate comenzó perdiendo del derbi por el tanto de Federico Chiesa. La Vecchia Signora, ya eliminado de la Champions League, estaba obligado a ganar para mantener esperanzas en la pelea con el Inter. Pero el conjunto de Andrea Pirlo no aguantó la ventaja y sufrió con Sanabria. El atacante empató a los 27 minutos con una definición de cabeza tras un rebote corto de Szczesny y en el arranque del segundo período, dio vuelta el resultado con un remate que sorprendió al arquero en el primer palo. A once del epílogo, Cristiano Ronaldo emparejó el marcador.
Torino está décimo séptimo con 24 unidades, pero con un partido menos que los rivales directos: 18° Cagliari con 22, 19° Parma con 20 y 20° Crotone con 15. El Toro tiene nueve cotejos para asegurar la continuidad en la máxima categoría italiana. Entre los rivales, están la Roma, el Napoli y el Milan. Por su parte, la Juve queda relegada en la lucha por el campeonato y para salvar la temporada, que registra un nuevo fracaso internacional, buscará conquistar la Copa Italia contra el Atalanta, el 19 de mayo.