Ángel y Óscar, figuras del triunfo de San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la victoria de San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El exCorinthians convirtió el segundo tanto, mientras que el exShanghai Shenhua participó en el primer gol. El Ciclón de Boedo ganó por segunda vez consecutiva y quedó a una unidad de los puestos de clasificación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Rosario Central con el protagonismo de los Romero. Los mellizos arrancaron, y jugaron los noventa minutos, en el once de Diego Dabove y no desaprovecharon la oportunidad para demostrar la calidad y el compromiso que tienen con el Ciclón de Boedo. Además, desde el rendimiento presionaron al entrenador para la titularidad en el próximo partido: Santos, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, el martes a las 20:30, en Buenos Aires.

En un partido friccionado y cortado, el local rompió el cero de pelota parada. Óscar, encargado de los tiros libres, sacó un disparo directo al arco que pegó en la barrera, pero del rebote, el paraguayo logroó lanzar al área, donde Diego Braghieri asistitó de cabeza a Franco Di Santo, quien definió cruzado para el 1-0 parcial a los 37 minutos. El Cuervo aguantó la ventaja en la complementaria, aunque desperdició ocasiones para aumentar, y liquidó el partido en el tiempo de descuento.

Después de dos expulsiones en la que Ángel quedó en medio al recibir las dos infracciones que provocaron las rojas de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco, el exCorinthians recibió un balón largo a la cabecera del área. El atacante controló, gambeteó de derecha a izquierda y ante el achique del arquero, definió de zurda colocando el balón suavemente hacia el ángulo inferior derecho. El tanto, a los 103′, sentenció el duelo y confirmó la segundo victoria seguida de San Lorenzo.

Desde la llegada de Dabove, Óscar apareció en el equipo inicial por cuarta vez luego de dos presentaciones en la Copa de la Liga Profesional (0-0 con Banfiel y 1-2 ante Aldosivi) y una por Copa Argentina (3-0 sobre Liniers con doblete incluido). Por su parte, Ángel anotó por primera vez en el campeonato y alcanzó los 11 goles con el Ciclón entre los certámenes locales y el campeonato internacional (convirtió en el triunfo 2-0 sobre la Universidad de Chile en Fase 2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...