Cargando...
San Lorenzo avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores después de eliminar a la Universidad de Chile en el Nuevo Gasómetro. Después de igualar 1-1 en la ida, el Ciclón de Boedo ganó 2-0 en la revancha gracias a un partidazo de Ángel Romero, quien guio la victoria y clasificación con una asistencia y un tanto. El paraguayo partió de titular y jugó hasta los 65 minutos, cuando fue reemplazado por Bruno Pitton.
Romero, quien ingresó en los últimos quince minutos en Santiago, asistió a Franco Di Santo desde un tiro de esquina para que el atacante, de cabeza, anote el 1-0 parcial a los 13 minutos. Participativo hasta para presionar y recuperar, el exCerro Porteño fue autor del segundo gol a los 59′ luego del pase de Juan Ramírez. El guaraní quedó mano a mano con el portero y definió colocado para sentenciar el partido en Buenos Aires.
Minutos después de la anotación, Diego Dabove decidió cambiar a Romero, quien fue directo al banco de suplentes, pero fue sujetado por el técnico, que trató de explicar al jugador el motivo de la modificación. “Obviamente que a uno no le gusta salir, siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador”, comentó Ángel, quien alcanzó los diez tantos con el conjunto argentino.