Cargando...
Andrea Pirlo dejó en claro que los juegos decisivos de la Liga de Campeones son los partidos que desea jugar Cristiano Ronaldo. “Estos son los partidos de Cristiano. Está motivado, pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro (del martes) contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido”, expresó el entrenador de la Juventus en la víspera del choque contra el Porto (17:00) por los octavos de final.
La Vecchia Signora buscará con CR7 remontar en Turín el 1-2 de la ida y avanzar a los cuartos. “Es un partido decisivo, es como una final, pero lo será también para el Oporto. Debemos remontar el resultado negativo de la ida, debemos darlo todo, con lucidez en la gestión. No creo que se me juzgue por mi temporada por esto, trabajo día a día, pero mañana es decisivo”, continuó Pirlo. “Si tuviera miedo por mi futuro en el banquillo ni siquiera hubiera venido a la rueda de prensa”, agregó.
“Debemos hacer un partido técnico, jugaremos contra un rival compacto, con líneas apretadas, tenemos poco tiempo para pensar. Tenemos que ser pacientes, no hay que tener prisa, hay que tener paciencia y moverlos”, señaló el estratega, que confirmó la titularidad de Arthur Melo en el mediocampo y brindó otros elogios a Álvaro Morata, protagonista con un doblete y una asistencia en el triunfo por la Serie A ante Lazio (3-1).