Los hombres de Antonio Conte desequilibraron el duelo tras apenas 32 segundos con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quien fulminó al meta Mattia Perin y abrió el camino para un triunfo sentenciado en la reanudación por Matteo Darmian y el chileno Alexis Sánchez.
Tras arrollar 3-0 la semana pasada al Milan en el derbi, el Inter sigue volando y encadenó su quinta victoria consecutiva, además de no sufrir derrotas desde hace ocho jornadas. Lukaku, que lleva ya 18 goles en la Serie A este curso y está a una diana del portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, volvió a poner su marca sobre una victoria que acerca aún más al Inter al trono de la Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia.
El conjunto interista aprovechó al máximo el tropiezo de una Juventus en gran dificultad, que, pese a adelantarse este sábado en Verona gracias a Cristiano, fue igualado a trece minutos del final y dejó escapar otros dos puntos importantes. Aumenta además la presión sobre el Milan, que visita sin margen de error a la Roma este domingo en el Olímpico.