“Tras un periodo difícil en lo personal, estoy muy feliz por estar de vuelta”

Jessica Martínez volvió a jugar en el Real Madrid Femenino luego del fallecimiento de su madre en diciembre de 2020. La paraguaya comenzó en el banco e ingresó en el segundo tiempo durante el triunfo de las Blancas sobre Valencia. “A seguir este camino”, escribió la exOlimpia en Twitter.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2070

Cargando...

Jessica Martínez es la primera paraguaya en vestir los colores del Real Madrid. La ofensiva disputa su primera temporada con las Blancas, pero compite por segundo año seguida en la Primera División Femenina después de jugar con el Deportivo Tacón (la primera denominación del Real Madrid Femenino) durante la campaña pasada. A finales de 2020, cuando la jugadora llevaba ocho presentaciones y gol, sufrió el fallecimiento de su madre.

Desde entonces, Martínez no formó parte de las convocatorias de David Aznar, quien volvió a citar a la guaraní el viernes para la jornada 19 de la Superliga. La exOlimpia arrancó el partido contra el Valencia en el banco de suplentes e ingresó a los 71 minutos, con el duelo 3-0, en reemplazo de la mexicana Kenti Robles. “Tras un periodo difícil en lo personal, estoy muy feliz por estar de vuelta con el equipo en el campo y sumar una nueva victoria”, escribió la pirayuense en Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...