Cocoliso, afinado para el Mundial de Clubes

El paraguayo Carlos González Espínola abrió la noche del sábado con su tanto el camino de la victoria del Tigres sobre Atlas 2-0, en Guadalajara, por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano. Fue el segundo gol del popular Cocoliso con el elenco felino, que entre el 4 y el 11 de febrero disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, en Qatar, por haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Carlos Gabriel González Espínola, nacido el 4 de febrero de 1993,  festeja su gol, el segundo en tres partidos en Tigres.
Carlos Gabriel González Espínola, nacido el 4 de febrero de 1993, festeja su gol, el segundo en tres partidos en Tigres.Archivo, ABC Color

El delantero, de la ciudad de Iturbe (Guairá), hizo toda su carrera profesional en el exterior, en los clubes chilenos Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato, desde donde pasó a México, al Necaxa. Luego militó con suceso en Pumas, que lo transfirió recientemente a Tigres en cinco millones de dólares. En el balompié mexicano, Carlos González totaliza 49 anotaciones en 133 partidos.

En el Mundial de Clubes, el representante mexicano debutará contra el surcoreano Ulsan Hyundai FC.

Enlance copiado