López, de 37 años, militaba desde 2016 en el Racing Club argentino, al que regresó tras su largo periplo por equipos europeos como el Oporto y el Olympique de Lyon y dos breves pasos por el Al-Gharafa catarí y el Internacional brasileño.
“Lisandro es un veterano goleador que reforzará nuestro ataque. Estamos encantados de añadir un jugador con su experiencia y cualidades a nuestro club”, dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra. López “aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, ya que ha ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera. Creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven” , señaló el ex jugador estadounidense.
El delantero internacional argentino ha disputado más de 600 partidos como profesional a nivel de clubes, con 244 goles, y ha conquistado cinco títulos de liga en sus 18 años de carrera. En la campaña 2018/19, López lideró a Racing hasta el título de Superliga argentino siendo el máximo goleador del torneo con 17 dianas. En Atlanta, el punta compartirá vestuario con sus compatriotas Ezequiel Barco, Franco Escobar y Fernando Meza, además del venezolano Josef Martínez.
De la mano de Heinze, nombrado nuevo técnico del equipo el pasado diciembre, el United tratará de olvidar la decepcionante última temporada en la que terminó duodécimo en la Conferencia Este y no pudo llegar a los playoffs por primera vez en la breve historia del club.