Cargando...
Patricio Rodríguez no vendrá a Olimpia por algunas cosas que cambiaron en los documentos. El argentino aclaró que lo económico no fue “el problema. Cambiaron algunas cosas de las cuales veníamos hablando desde hace tiempo. Yo no me manejo de esa manera”.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el jugador del Jorge Wilstermann quiso “agradecer que me hayan llamado, a Christian Bassedas que se comunicó conmigo. Ir a Olimpia para cualquier jugador es un orgullo y no faltan ganas”.
“Hay cosas que en mi vida que ya no negocio (...) La dignidad de uno no tiene un valor económico. Hemos hablado una cosa; cambiaron ciertas cosas en los papeles. Aclaro que no era un tema económico o salarial. Yo me iba por lo deportivo”, insistió el Patito.
“De un tiempo para el otro cambian ciertas cosas (...) El salario no fue el problema en ningún momento. Habré arreglado el sueldo en 20 minutos”, recalcó. Apuntó que son “detalles de un contrato. Cosas minúsculas. Nada grave pero que estaban habladas de una manera hace días, pero al momento de poner en los papeles cambió”.