Cargando...
Ángel Romero apareció nuevamente como goleador de San Lorenzo. El atacante, que venía de anotar en la victoria 3-1 sobre Atlético Tucumán, convirtió el tanto del Ciclón de Boedo, que cayó 2-1 contra Gimnasia de la Plata por la cuarta jornada del Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. La derrota dejó a los dirigidos por Mariano Soso sin chances de clasificar a la final.
El mellizo marcó el 1-1 parcial a los 78 minutos después de una asistencia (centro) de Óscar Romero. El Azulgrana, obligado a ganar para pelear por el boleto al último partido del torneo en la fecha cinco, terminó perdiendo sobre el epílogo. A los 89′, Lucas Barrios, el argentino nacionalizado paraguayo, embocó el 2-1 del Lobo, que también tuvo a Víctor Ayala (titular y disputando todo el duelo).
El cuadro de Ayala y Barrios aprovechó la caída de Banfield, que perdió 3-2 con Talleres en Córdoba, y quedó a dos puntos de la cima cuando restan tres en juego. En la última ronda, el exequipo de Diego Maradona enfrenta a Atlético Tucumán. Para acceder a la definición del título, el elenco de La Plata debe ganar y esperar que el Taladro (recibe a San Lorenzo) y la T (visita a Colón), pierdan.