Cargando...
Iván Torres es tendencia siempre. Odiado y querido a la vez, el lateral sobrevivió a la llegada de otros jugadores de oficio para la posición, pero al final, el exColón de Santa Fe culmina jugando de titular. Además, ex hexacampeón con el Decano y es octocampeón, sumando los títulos que conquistó con Cerro Porteño en 2012 y 2013. Después de ganar la final por penales ante Guaraní, en el que erró en el primer intento y marcó el segundo tras el adelantamiento de Gaspar Servio, el jugador festejó con los hinchas de Olimpia a través de la redes sociales.
En un vivo de Instagram, Torres mostró el momento de la entrega de medallas mientras aguardaban recibir el trofeo de campeón. Sin público en el Defensores del Chaco por culpa de la pandemia, la única forma de celebrar con los fanáticos era estando “conectado”. Caminando por la tarima, el zurdo encontró a Néstor Gorosito y no dudó en rememorar al meme que publicó hace días luego de anotar el penal decisivo contra Cerro Porteño en los cuartos de final. “La fusión, la fusión. Gorosito, ehhh; Gorotito ehhh”, expresó entre risas y abrazando al entrenador argentino.
Posteriormente, Torres agarró a Carlos Rolón y a Alejandro Silva, quien tiró: “Hola amigo, saludos a todos. “TitoDios”, “TitoBeckham”, se los comió a todos”, bromeó el uruguayo recordando los apodos del exCiclón, que apareció nuevamente como tendencia después de unas declaraciones de su señora, Cristina Aranda, quien expresó a un medio que comparan a su familia con los Beckham.