Cargando...
Raúl Jimenez dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas, que saludaron y apoyaron al mexicano después de la fractura de cráneo sufrida en la victoria del Wolverhampton contra el Arsenal. “Gracias por sus mensajes de apoyo, sigo en observación y espero volver rápido a los terrenos”, escribió en Twitter el atacante de 29 años, quien recibió un fuerte golpe de David Luiz en una disputa aérea.
Los dos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y los compañeros de ambos solicitaron inmediatamente la asistencia de los médicos. El brasileño logró reponerse y seguir en el juego con una vendaje en la cabeza, pero el mexicano fue sacado en camilla luego de una atención por más de diez minutos. El episodio condujo a Jurgen Klopp, Pep Guardiola o Alan Shearer, a pedir la instauración de cambios temporales cuando un jugador tiene una conmoción tras un choque.
“Raúl se siente bien tras someterse a una operación la pasada noche en un hospital de Londres. Pudo ver a su compañera Daniela y ahora descansa. Estará en observación unos días y luego comenzará su recuperación”, señaló el martes el club inglés en un comunicado. “Raúl y su familia tendrán ahora un tiempo de privacidad, hasta que se den más informaciones en el debido momento”, explicó.