Cargando...
San Lorenzo volvió a ganar con goles paraguayos. Esta vez, con Óscar y Ángel como protagonistas: el zurdo marcó el primero y el diestro del segundo para el triunfo 2-0 sobre Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. “De a poco estamos encontrando la idea que quiere Mariano (Soso). Nos costó un poquito al principio porque era todo nuevo, era una idea nueva, teníamos compañeros nuevos, pero hoy no sentimos bastante bien con todos y estamos construyendo algo lindo”, contó el exCorinthians, que fue la figura del lance.
“Contento por la victoria, también por los goles. Importante es ratificar lo que venimos haciendo con el profesor (Mariano Soso). Fue casi la misma distancia, gracias a Dios pude convertir de vuelta de pelota parada, pero estoy más contento por la victoria y por los compañeros, que venía de hacer un buen partido en Mar del Plata (4-1 vs Aldosivi)”, agregó Ángel a la cadena TNT Sports. El mellizo, que había convertido cinco goles entre el curso 2019-2020, suma 7 tantos en 24 partidos con la camiseta del Ciclón de Boedo.
Por otra parte, el exCerro Porteño recordó el último combo de Eliminatorias Sudamericanas y lamentó el empate ante Bolivia. “Lamentablemente no pudimos ganar contra Bolivia, triste por eso. Queríamos ganar ese partido”, añadió el atacante, que marcó el 1-0 parcial de penal y alcanzó los cuatro tantos (2 a Perú, 1 a Argentina y 1 a Bolivia) con la Albirroja en las dos primeras ventanas del clasificatorio mundialista a Qatar 2022. El combinado de Eduardo Berizzo acabó el 2020 en la cuarta posición, zona de clasificación a la Copa del Mundo.