Cargando...
Carlos Gamarra se refirió a la situación de la Selección Paraguaya de Fútbol, que el martes igualó a dos tantos ante Bolivia, en Asunción. “En algún lugar hay que apretar la tuerca. Algo está fallando. No puede ser que la actitud sea diferente ante Argentina y otra ante Bolivia”, mencionó.
“Cuatro o cinco días atrás mostraron una cara y ayer totalmente lo contrario (...) Se juega con una actitud diferente”, remarcó en comunicación con el Cardinal Deportivo. El excapitán de la Albirroja también señaló la falta de una voz de mando en la zona defensiva.
“Me parece que falta voz de mando. En casi todo el partido, tanto (Marcelo) Martins como su otro compañero bajaban todas las pelotas. Falta un poco de viveza, de inteligencia para leer cuando el rival te está ganando en algunas jugadas”, indicó.
“Por el momento no están rindiendo (Fabián Balbuena y Gustavo Gómez) como en sus clubes, porque en sus clubes son una cosa y en la selección otra. Me parece que les falta más tranquilidad”, expresó el Colorado.
Además, lamentó haber perdido el juego aéreo “que teníamos antes”. Para Gamarra es fundamental que el seleccionador Eduardo Berrizo tenga “que dar un golpe de timón y también salir un poco del esquema de juego que tiene”.