El equipo de Antonio Conte, que tampoco pudo contar con el chileno Alexis Sánchez, también con problemas físicos, sigue sin tener continuidad esta temporada y apenas ha ganado uno de sus últimos seis partidos.
Con un argentino Lautaro Martínez todavía muy lejos de su mejor forma, Lukaku había logrado matizar las grises prestaciones del equipo de Antonio Conte con sus siete goles en siete partidos, pero este sábado en San Siro el cuadro milanés volvió a atascarse.
Un doblete del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi “Gervinho” dio una ventaja de 0-2 al Parma a la hora de juego, pero el croata Marcelo Brozovic, con un gol en el minuto 63, y un cabezazo de su compatriota Ivan Perisic en el 92 salvó un punto para los milaneses.
Lo dio todo el equipo de Conte en los últimos minutos y llegó a rozar el triunfo en el último suspiro, con un intento del chileno Arturo Vidal que acabó fuera pocos centímetros.
Llegará con poco entusiasmo el Inter a Madrid, donde jugará un encuentro ya de gran importancia para cambiar la dinámica de su temporada y tener opciones de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo interista empezó la fase de grupos europea con dos empates, ante el Borussia Monchengladbach y el Shakhtar Donetsk.